Ana Salvat

Mi mayor satisfacción es la felicidad de los clientes.
Ana Salvat es sinónimo de elegancia, optimismo y perseverancia, una gran profesional artífice de experiencias memorables.

Mi historia

Ana Salvat es mi carta de presentación, mi cara pública de gestora de eventos, de empresaria, de asesora de estilo… Es mi parte fuerte, la que puede con todo y la que se enfrenta a todos los problemas. Pero detrás de ella estoy yo como mujer, como esposa, madre y abuela, como amiga, como alguien a quien le gusta, sobre todo, disfrutar de sus seres queridos y dar gracias a Dios constantemente por sus bendiciones.

Tengo formación jurídica, pero desde que en una cena con amigos, allá por 2008 me animaran a montar un catering por lo bien que había quedado todo he recorrido con el Catering de Ana primero, y después con el Estudio, la más bella de las profesiones.

La familia

Mi familia es mi soporte para todo, sin su apoyo no habría salido adelante esta empresa, porque empezamos desde cero y sin tradición en el sector. Cada paso que doy hacia adelante es avalado por ellos, les tengo que agradecer mucho, muchísimo.

Mi hijo Rafael, que colabora más estrechamente conmigo, ha aportado la juventud y las nuevas tecnologías al Estudio. Le ha dado la vuelta por los cuatro costados, está sobradamente formado tanto financiera como comercialmente.

Dedi-cación

Me apasionan los proyectos nuevos, los retos más difíciles, y me tranquiliza ver la agenda del año siguiente llena, señal de que todo funciona bien, aunque la meta está muy lejos y haya mucho camino por recorrer. Eso lo sabemos todos.

Estoy disponible para todos mis clientes en todo lo que les pueda ayudar; ellos han confiado en nosotros desde el principio.

La excelencia no es sino el fruto de mucho esfuerzo y de no bajar la guardia. Estamos al día en todo lo referente a este mundo, asistiendo a cursos, ferias y talleres de protocolo, siempre al tanto de todo y de todas las tendencias, que van cambiando cada vez con más rapidez, y pendientes de las nuevas tecnologías, que nos agilizan bastante el trabajo.

Más información en salón de celebraciones en Murcia.

Ana Salvat