Estudio de Ana
finca para eventos

En El Estudio de Ana nos encanta celebrar eventos y estamos encantados de que hoy podáis compartir este día con nosotros. Esperamos que viváis una velada maravillosa. Intentaremos que os llevéis un grato recuerdo de vuestra visita.

¿Tienes algo que celebrar?

El Estudio de Ana es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Nuestra finca te enamorará no sólo a ti sino a todos tus invitados.

Enfok2-Boda-En-Murcia.-El-Estudio-de-Ana-438

Bodas &
enlaces civiles

Menús, planificación, decoración, profesionalidad, espacios mágicos, detalles personalizados y toda la motivación de nuestro equipo para conseguir una boda perfecta.

Ver más

fotos estudio de ana-28

Comuniones, Bautizos
y Celebraciones

Ponemos a disposición nuestra experiencia y buen gusto para que paséis una velada inolvidable con amigos, familiares y compañeros en un día único e irrepetible.

Ver más

fotos estudio de ana-37

Catering y
Degustaciones

Que importante es donde se come, el ambiente, la luz, el olor, la decoración y la puesta en escena. En el estudio, disfrutarás de nuestra selecta cocina en un entorno ideal.

Ver más

estudioana-pedroruiz-9020

Almuerzos, Ferias
& Reuniones de empresa

Desde un pequeño almuerzo para directivos hasta la organización integral de grandes eventos, tenemos los espacios ideales para celebrar cualquier evento corporativo.

Ver más

estudio_ana-banner